La niñera más famosa del cine ya tiene anunciado su regreso: el 25 de diciembre de 2018. Emily Blunt, en zapatos (y paraguas) de Mary Poppins, regresa a la pantalla para protagonizar la secuela del clásico que protagonizó Julie Andrews allá por 1964. Esta nueva cinta será dirigida por Rob Marshall con guión adaptado de David Magee.
De a poco se van conociendo imágenes del rodaje.
Hay que destacar que no se trata de un remake, ya que es la continuación de la historia: ahora vemos a los niños Banks 20 años después del primer encuentro con Poppins. Los vemos crecidos en los cuerpos de Emily Mortimer (Jane) y Ben Wishaw (Michael) durante la década del '30.
El argumento: A raíz de una tragedia familiar, Michael se vuelve a juntar con su hermana y ahora viven todos juntos, junto a los hijos de él. En este contexto hace su aparición la célebre niñera, que les prenderá nuevamente la chispa de vivir y les enseñará diferentes valores.
La película cuenta en su reparto con Meryl Streep, Angela Lansbury, Colin Firth y también con Dick Van Dyke, quien dio vida a Bert en la cinta original. Es probable que Julie Andrews, a sus 81 años, haga un breve cameo en forma de homenaje.
En relación a la música, todas las canciones serán nuevas y creadas por los compositores Marc Shaiman y Scott Wittman, quienes ya trabajaron juntos en los temas musicales de la película "Hairspray"