Los Murciélagos, el seleccionado argentino de fútbol sala para ciegos, empató hoy con Brasil 0-0 en el marco de los Parapanamericanos de Toronto, en Canadá, y todo parece indicar que los clásicos adversarios volverán a medirse el viernes por la medalla de oro.
En lo que fue su cuarto partido en esta competencia, Los Murciélagos terminaron sin goles ante los brasileños y ese resultado dejó a ambos en el umbral de la final, la que, de no mediar ningún imprevisto, los tendrá el viernes como protagonistas.
Ocurre que los brasileños lideran las posiciones con 10 puntos y una diferencia de gol de +13, los argentinos los escoltan, con 8 (+7), y el tercer puesto lo ocupa México, con 6 (-2).
Para concretar su acceso al anhelado cotejo decisivo, Los Murciélagos deberán vencer mañana, desde las 19 hora argentina, a Chile, que se ubica quinto, con un solo punto y una diferencia de gol de -7.
La Argentina comenzó el clásico con una formación compuesta por Darío Lencina; Angel Deldo, Lucas Rodríguez, Froilán Padilla y David Peralta. También ingresaron Nicolás Véliz y Maximiliano Espinillo.