Todos los mendocinos que competirán en el Dakar recorrieron Tecnópolis a la espera de la largada simbólica. Entre ellos, Lucio Álvarez, Alejandro Yacopini y Adrián Yacopini hablaron con Más Deportes a horas del inicio.
“Es un placer volver a estar en Toyota, en un equipo en donde tuve muy buenos resultados. Estamos muy contentos con las pruebas que hicimos. En Marruecos utilizamos suspensiones independientes y funcionaron muy bien”, confesó el sanrafaelino.
Álvarez se mostró muy ansioso. "Hace diez días que estoy en Buenos Aires y ya tengo ganas de que arranque de una vez por todas esto. Va a ser muy importante la confiabilidad del vehículo y la Toyota Hilux lo es".
Por su parte, Alejandro Yacopini declaró que "largar y terminar en Argentina tiene una motivación extra para uno siendo argentino. Es increíble cuando uno va en carrera y empieza a reconocer caras".
A su vez, expresó que “las aspiraciones son dos: terminar la carrera y salir adelante de los problemas que podamos tener”.
Mientras, Chino Yacopini dijo dentro de la cabina de su Amarok: "Hoy (por ayer) es un día tranquilo. Se usa para controlar todo para poder verificar lo más rápido posible, pero hace que la ansiedad crezca". Por último, declaró que "la Amarok está impecable y lista para largar el Dakar".