Tarde de definiciones para los elencos mendocinos que participan del torneo del Interior A y B. De los cinco equipos de Mendoza, tres serán locales.
El encuentro que se destaca es el que disputarán Marista ante Los Tarcos en La Carrodilla. Es que los Curas deberán superar a los tucumanos que lideran la zona 3 para asegurarse un lugar en la próxima fase. El choque dará comienzo a las 15.30 y será arbitrado por Fernando Rodríguez.
Por su parte el último campeón del rugby vernáculo, Los Tordos, ya está clasificado para avanzar en el torneo, pero ante Cardenales los Pájaros definirán quién se quedará con la primera posición. Los mendocinos acumulan 9 unidades y su rival, 10. El choque en la Pajarera está pactado para las 15.30 con el arbitraje de Lucas Galán.
En tanto Mendoza RC, con muy pocas chances de clasificarse, se presentará en Tucumán ante Universitario de esa provincia. El conjunto local es el líder de la zona y los mendocinos están en la última posición. Este partido será arbitrado por Sebastián Colman.
Mientras, por el Interior B, Banco, ya clasificado, visitará a Marabunta. El juez de este encuentro será Daniel Araque. Por su parte, Teqüe que ya no tiene chances para clasificarse, será local ante Comodoro Rugby que tampoco le queda vida en este torneo. Víctor Riera será el árbitro de este cotejo. Ambos arrancan a las 15.30.