Los mejores y los peores looks de los Emmys 2015

Diseños de todos los colores y formas aparecieron en la Alfombra Roja de esta entrega. La mejor del año fue una verdadera sorpresa. Enterate

Los mejores y los peores looks de los Emmys 2015

Arrancó la entrega de los premios Emmys 2015 con la conocida y querida Alfombra Roja. Este año las estrellas eclipsaron con modelos que abundaron en colores. Algo no muy frecuente en este tipo de entregas. Amarillo, naranja, azul, rojo, negro, estampado, violeta, verde, malva, rosa y más tonos abundaron en lo que fue un despliegue de diseños totalmente diferentes.

Imposible definir por los fashionistas, quienes tendrán bastante trabajo, esta entrega de premios a las mejores series de Estados Unidos. Es que se vio de todo, vestidos con transparencias, con y sin hombros, vaporosos, al cuerpo, corte princesa, enteritos, encajes, brillos y hasta combinaciones de colores difíciles de digerir.

Las estrellas no lo dudaron y se dejaron llevar por sus propios estilos. Un collage que inundó esta Alfombra que da y mucho para hablar. Entre las mejores se encuentra una gran sorpresa, Lady Gaga. Ella es una transgresora de la moda pero para esta entrega eligió la sobriedad y el estilo glamoroso de Hollywood de los años 50. Otra de las clásicas fue James Lee Curtis y un diseño que la tapó por completo pero que demostró que es una verdadera star.

Sofía Vergara es una de las clásicas en los Emmys con Modern Family, serie que tiene nominaciones todos los años. Esta estrella no sólo se lució con un vestido plateado que casi la hace caerse al piso sino que presentó su fragancia. Ya lo había anunciado, se llama Amor y fue creada para esta fecha. Un lanzamiento que le costó poco y nada.

En la gama de los rojos la sorpresa fue de Laura Prepon quien combinó una onda española con una suerte de top de encaje. Combinación jugada que le quedó bien. Ariel Winter también se definió por esta gama pero ella se quedó en lo más clásico de todo, el corte sirena. Mejor menos que más dice esta estrella y posa para la foto.

Las chicas de los Juegos de Tronos desafiaron en la Alfombra. Algunas con una onda más bien sobria y otras con un estampado que realmente dio miedo.

La seguimos con Jessica Lange quien se impuso con sus lentes, el mejor accesorio de la noche. Emma Roberts con su peinado al costado y su vestido glam. Y Claire Danes con las cadenas como detalle de su traje elegantísimo.

Claro que entre las más arriesgadas aparecieron aquellas como Teyonah Parris quien optó por el estilo Dálmata. Un vestido lleno de lunares que generó memes por doquier. Maisie se compró unos zapatos que parecían pantuflas... Otra de las chicas que no estuvieron a la altura del evento fue Heidi Klum, una sorpresa ya que esta modelo siempre impone tendencia. Su vestido amarillo lo tenía todo. Vuelo, transparencias, encaje.... demasiado.

Jamie Brewer se puso un diseño con una tela en degradé que estuvo de moda pero años atrás. Lisa Kudrow también sacó de su placard un vestido, el de sus Quince años. Demasiado fuera de moda. Y la esposa de Andy Samberg, el conductor de la noche, Joanna Newsom se puso un vestido con un detalle que generó las brulas más divertidas de los amantes de Twitter. Para terminar estuvieron las chicas que pensaron que el color está de onda. Así combinaron un diseño con azul y amarillo. ¡Querida!

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA