La serie Sandro de América hizo su debut anoche en la TV porteña (por Telefé) y fue un verdadero suceso. En ella, el mendocino Marco Antonio Caponi interpreta al ídolo en su plenitud, y su interpretación ya da que hablar.
Sandro de América está producida por el prestigioso realizador Adrián Caetano y, como cuenta la periodista Sandra Comisso, “un elenco multitudinario que fue parte de un casting estricto en el que se buscaron tanto similitudes para el ‘phisique du role’ como nombres famosos y llamativos para el público”.
Junto con Caponi, Agustín Sullivan (Sandro adolescente) y Antonio Grimau (Sandro en la última etapa) interpretan a Roberto Sánchez.
Además, el elenco se completa con Jorge Suárez y Paula Ransenberg interpretan a los padres de Roberto; Luis Machín, a su amigo y representante Oscar Anderle; Calu Rivero es Silvina, su primera novia; Isabel Macedo es Daniela, su primera esposa; Eugenia Suárez se mete en la piel de Susana Giménez; Lali Espósito compone a Reyna Russ, vedette con la tuvo un romance (supuestamente es Tita Rouss, luego mujer de Alberto Olmedo).
Aquí, algunos momentos más destacados del primer capítulo: