Lady Gaga. En una entrevista se declaró fanática de los juguetes sexuales. Pero lo más loco del caso es que confesó que su vibrador favorito era uno que le regalaron sus fans luego de un concierto. Según dicen el modelo es el famoso "conejito con asas" que causó furor en la serie televisiva "Sexo en Nueva York".
Paris Hilton. Excéntrica y polémica, la millonaria caprichosa eligió juguetes tan glam como todo en ella. Su consolador favorito está hecho de cristal y tiene una colita de zorro removible.
Victoria Beckham. Chic y exclusiva hasta entre las sábanas, la ex Spice no se conforma con poco. Por eso, para su elección no recurrió a ninguna marca conocida de juguetes eróticos: ella alcanza el placer máximo gracias a un vibrador de platino hecho a mano sobre una base de diamantes de diez quilates. Generoso como pocos, fue su marido David quien se lo obsequió luego de pagar dos millones de dólares.
Eva Longoria. Parece que a esta sensual morocha no le basta con tener un marido más joven en su cama. Hizo una inversión (no muy grande, por cierto) de 90 dólares y sumó a sus huestes del placer un conejito suavecito y vibrador.