La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que los jugadores del seleccionado argentino de fútbol no se desplazarán hasta el Obelisco porteño para saludar a los hinchas por cuestiones de seguridad.
Frente al posible colapso de las autopistas que pudiera producirse en la ciudad en un día laboral, las autoridades recomendaron que la Seleccion Argentina se abstenga de ir al Obelisco, explicó la AFA a través de un comunicado.
La entidad agregó que "los jugadores permanecerán en el predio de Ezeiza, reencontrándose con sus familias, con los que están finalizando un almuerzo íntimo y fraternal".
El equipo conducido por Alejandro Sabella, que obtuvo el subcampeonato del Mundial de Brasil, tras perder 1-0 con Alemania en la prorroga, llegó hoy al país procedente de Río de Janiero.
En su trayecto desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hasta el complejo de la AFA, el seleccionado fue vitoreado por miles de enfervorizados hinchas que agitaron banderas celestes y blancas, entonaron cánticos y agradecieron el subcampeonato conseguido en tierras brasileñas.