Los jugadores dieron Marchi atrás

Se reunieron en Agremiados y acordaron no poner palos en la rueda para la vuelta del fútbol. A cambio habrían pedido la renuncia de Sergio Marchi, secretario del gremio, y deuda cero con los planteles.

Los jugadores dieron Marchi atrás

Si bien todo estaba arreglado entre los dirigentes para que el fútbol comience este fin de semana, todavía faltaba la palabra de los jugadores.

Las deudas con, sobre todo, los planteles del ascenso hizo que los futbolistas se reunieran en la sede de Agremiados para hablar con Sergio Marchi, el secretario general y cara visible del gremio.

Durante la tarde llegaron los jugadores con mayor peso en los planteles y comenzaron la reunión, después de un par de horas Carlos Tevez fue la voz cantante de los capitanes y aseguró que el fútbol larga este fin de semana, ya que llegaron a un acuerdo con el pago de la deuda.

“Se pudo hablar con los muchachos. Y la verdad es que se llegó a un acuerdo de que vamos a jugar el fin de semana. Se paga, se juega”, aseguró el referente xeneize.

Esta solución llegó porque desde Agremiados aseguraron que el martes estarán depositados 85 millones de pesos y a fin de mes el resto para arrancar el torneo con una deuda 0.

“La oferta que hizo Agremiados para los muchachos es buena y dentro de esta semana se paga una parte y a fin de mes la otra. Vinimos a respaldar a los pibes. Lo que se prometió está muy bien, levantaron todos la mano y se juega. Se cobra toda la deuda”, aseguró Carlitos.

Tevez no desligó a los jugadores de las responsabilidades, pero también le apuntó a los dirigentes: “Sabemos que es culpa de todos, no solamente de los jugadores sino de la dirigencia que administra mal. Está la plata para todo el Ascenso y los de Primera que tienen deudas”.

Según trascendió otro de los motivos de la reunión en Agremiados fue para pedir la cabeza de Sergio Marchi. Y Tevez habría sido una de las voces cantantes a la hora de pedirle la renuncia, sino tampoco había fútbol, pero desde el gremio aseguraron que nunca hubo tal solicitud de los futbolistas.

Pero el Apache, en un par de frases, dejó más que claro que no están conformes con el manejo de Futbolistas Argentino Agremiados: “Podemos estar de acuerdo o no con agremiados, nos hacemos presentes por lo del ascenso. No podemos no ver y no estar.”.

En síntesis, los jugadores tenían la pelota y lograron un acuerdo para arrancar el torneo sin deudas, sobre todo, los del ascenso. Por todo ello, mañana arranca el fútbol luego de tres meses de parate.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA