Comenzó un nuevo año y los jugadores del Real Madrid ya tienen auto nuevo, ya que gracias a un acuerdo entre el club y Audi, el plantel pudo elegir su flamante vehículo entre varios modelos.
Audi Q8: Benzema, Vinicius, Carvajal, Casemiro, Lucas Vázquez, Navas, Kroos, Jesús Vallejo, Marcos Llorente, Courtois, Dani Ceballos y el entrenador, Santiago Solari fueron los que seleccionaron este vehículo.
Audi Q7: Es el abanderado del lujo de la gama SUV de Audi y se encuentra en su segunda generación. Los jugadores que estarán al volante de este vehículo serán Luka Modric, Isco, Varane, Valverde, Mariano Díaz, Luca Zidane, Sergio Reguilón y Álvaro Odriozola.
Audi A7 Sportback: Este modelo fue seleccionado por Asensio, Nacho Fernández y Marcelo.
Audi A8: El Audi A8 es uno de los más lujosos. La cuarta generación se lanzó al mercado en 2018 y destaca su calidad y refinamiento. Fue el primer coche en homologar conducción autónoma de nivel 3. Una de las figuras del plantel, Sergio Ramos, fue el único que lo eligió.
Audi e-tron: Se trata de la última novedad de la marca y el primer eléctrico de la familia e-tron que Audi quiere llevar adelante. Cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje, que le permiten desarrollar un máximo de 408 caballos. Sus primeras unidades se entregarán en marzo a un precio a partir de 82.400 euros. Gareth Bale fue quien se quedó con este modelo.