Atlético Palmira quedó fuera del torneo Federal B, pero lo que están padeciendo por estas horas los jugadores, es lamentable en relación a la falta de pago por parte de los dirigentes.
El plantel que hasta debió poner dinero de sus bolsillo para llegar a los entrenamientos o en los viajes, quiere una reunión con la dirigencia. Es por ello que salieron a reclamar de una forma muy particular, todo el plantel se sacó una foto con un cartel que dice: "Estamos solos. Necesitamos cobrar"
Se salvaron del descenso con el 1 a 0 final frente a Jorge Newbery, pero fue sólo un momento de alegría, porque el ahora luchan por poder cobrar lo que les corresponde.
El volante Gabriel Aguilera, perjudicado por los problemas institucionales, se refirió al tema y afirmó: “No sé qué voy a hacer, buscar trabajo eso sí, porque tengo que mantener a mi familia. Pertenezco a Deportivo Guaymallén y tengo que volver al club. Vamos a ver qué oferta se presente, si sale algo lindo para ir a jugar, un Torneo del Interior, voy.” remarcó al suplemento deportivo unidiversidad.
Sobre la deuda que mantienen la entidad con el plantel Aguilera sostuvo: “El viernes van a hablar los dirigentes con nosotros y veremos qué va a pasar”. Por lo pronto el Club Atlético Palmira deberá reorganizarse y de ahí en más comenzar a saldar la deuda que tiene con los jugadores desde antes que comenzara a colaborar Raúl Moyano, quien, generalmente, en tiempo y forma abonaba con cada profesional del fútbol lo acordado previamente.