Organizada por la Confederación Mendocina de Deportes (Comede), hoy -a las 21- en el restauran Terrazas del Lago del Club Regatas, se realizará una cena para celebrar el día del dirigente deportivo de Mendoza. Será la cuarta edición de este evento que reúne a los máximos referentes de las diferentes disciplinas que se desarrollan en nuestra provincia.
El 30 de abril, instituido como fecha de conmemoración de acuerdo a lo expresado por la Ley provincial 8.927, tiene un fuerte valor para los hacedores del ámbito del deporte local. Por tal motivo, se destacará la trayectoria dirigencial del actual presidente del Club Godoy Cruz Antonio Tomba, José Manzur. Entidad cuyo primer equipo compite en la Súper liga argentina de fútbol.
Además, esta noche de celebración será muy singular porque también recibirán distinciones especiales otros dirigentes: Julio Contreras, de balonmano, Mirta Ponce de Salvini, de hockey sobre patines, y Enrique Castillo, de voley. Serán galardonados la entrenadora de fútbol Silvina Villalobos, los entrenadores de: Balonmano Alfredo Zanona, Eric Aciar, Rubén Maya, Gustavo Latuf y Adrián Rodríguez, el entrenador de voley David Carrasco, y de tiro Mario Negri. Como así también los jueces internacionales Adolfo Keim, de voley, y Natalia Sosa, de Kung fu. Al deporte de Mendoza le sobran motivos para celebrar.