Pampita se sentó con Daniel Ambrosino para hablar con los Intrusos sobre su película. El tema de la infidelidad de Vicuña y de la China no quedó afuera de la charla. "¿Te arrepentís de haber dicho que, cuando entraste al motorhome, había olor a sexo?", le consultaron. "No me arrepiento de nada. Las emociones te atraviesan", aclaró sin dramas.
"Trato de no sentirme culposa de nada, ni de juzgarme mucho. Hago lo mejor que puedo en cada una de las situaciones, inclusivo en las que traen el dolor más desgarrador. Y lo que pasó, ya pasó. Hay que seguir viviendo", aseguró la modelo muy tranquila.
Incluso aclaró que pudo dar vuelta la página: "Capaz que hoy yo tenía que estar presentando esta película, y nada de esto hubiera pasado si hubiera estado en otro lugar. Ahora vivo la vida de esta manera. No juzgo mucho lo del pasado".
Pero Jorge Rial no dudó en mencionar a la famosa "paltita" del motorhome. "Está todo bien. No juzgás. Pero palta no le ponés nunca más a la ensalada…" y Tauro agregó: "Ay, me sacaste la pregunta (de la lengua)". Pampita se mantuvo en silencio.
Pasado el tenso instante aclaró: "¡Qué malo el chiste! Malísimo…". "No fue un chiste. Fue una pregunta", insistió Rial. A lo que retrucó: "Y una mantita de Nepal no vas a usar tampoco…".
"¿Puedo volver un minuto a la película?", Débora D'Amato salió al paso y auxilió a Pampita quien no demoró en pedir. "¡Sí, por favor!". Tremendo...