El próximo 3 de enero Michael Schumacher cumplirá 50 años y por eso Internet junto a las redes sociales serán una plataforma donde se homenajeará al siete veces campeón del mundo y Liberty Media, empresa dueña de la Fórmula 1, celebrará una semana dedicada al alemán, con contenido exclusivo de todos aquellos que formen parte de la historia del representante de Ferrari.
No sólo Liberty organizará homenajes, también en Maranello prepararán una exposición para rendirle homenaje al Káiser y agradecerle por darle tan buenos resultados durante su paso por la marca italiana.
Por otro lado, Mercedes, el último equipo donde Schumacher fue piloto en Fórmula 1 antes de retirarse en 2012, exhibirá algunos de sus autos en su museo de Stuttgart.
Además, la FOM dedicará una semana a Schumacher en sus redes sociales, lo que incluye el lanzamiento de entrevistas exclusivas con aquellos protagonistas que fueron importantes en la vida del alemán. "Vamos a celebrar el cumpleaños de Michael", comentó un portavoz.
"Pensamos mucho en él. Fue un deportista excepcional y le echamos de menos. Como heptacampeón el paddock le echa de menos y nosotros, como asesor, es alguien que respetamos. Esperemos que su recuperación continúe siendo positiva, eso es lo más importante", comentó Toto Wolff.