Con un equipo conformado por históricos y denominados “los momias”, General San Martín se consagró campeón del torneo Apertura de ascenso masculino local.
El sexteto dirigido por,Fabián Leguizamón se coronó como el mejor de la primera parte de la temporada 2015, al derrotar en las finales a Banco de Previsión Social, 3 a 2 y 3 a 1.
El histórico equipo de San Martín está integrado por los hermanos, Eliseo y Gustavo Sánchez, Aníbal Ortiz, Roberto Andrés Terrero, Adrian Moyano, Leo Tucu Gutiérrez, Rodolfo Guillermo Rubinstein, Javier Soria, Roberto Bragagnolo, Julio Arias y José Figueroa.
Rody Rubinstein comentó respecto al título: “Otra alegría momia! Un campeón que luchó desde las semifinales y hasta en la finales. Un equipo dejó todo en la cancha, a veces con buen voley y cuando no, la entrega y el esfuerzo fueron la clave del éxito para este gran equipo”, dijo.
“En las finales fue muy importante el saque y el contraataque. Fueron el gran arma para definir los partidos. José Figueroa (armador) estuvo en su máxima expresión conectándose con Gustavo (Sánchez) y yo por el centro o por las puntas con Bragagnolo u Aníbal Ortiz. También fue fundamental Eliseo (Sánchez) atacando y defendiendo. Además del banco de lujo que hemos tenido”, destacó el central de calle Perú.