Durante gran parte del partido los hinchas de Independiente alentaron al equipo, pero con la derrota la paciencia llegó al límite.
Sólo el gol de Unión provocó algunos cantos de enojo con los jugadores y el “que se vayan todos, que no quede ni uno solo” bajó desde los cuatro costados, siguiendo por “Ponga huevo, huevo Independiente” para tratar de despertar al equipo.
En el final del encuentro el plantel azul se fue envuelto en silbidos.
Independiente será el juez de los ascensos
En la próxima fecha Independiente visitará a All Boys, que viene de tener fecha libre. El partido se jugaría el sábado a las 17 en Floresta, según adelantaron.
Luego la Lepra tendrá fecha libre y llegará el turno de ser juez del torneo, ya que tendrá que recibir a Temperley en el Gargantini y luego visitará a Huracán de Parque Patricios.
Estos dos equipos tiene chances ciertas de meterse entre los cinco equipos de la zona que ascenderán a Primera e Independiente será el juez.
Ahora, ¿la dirigencia y cuerpo técnico de Independiente seguirán poniendo lo mejor o le darán oportunidad a los chicos surgidos de las divisiones inferiores?