Los hinchas fueron a pedir explicaciones

Ayer por la tarde, simpatizantes de Independiente Rivadavia se acercaron a la secretaría del club y pidieron aclarar algunos temas.

Los hinchas fueron a pedir explicaciones
Los hinchas fueron a pedir explicaciones

Independiente Rivadavia no pasa por su mejor momento. Aunque queden chances matemáticas, el equipo no muestra respuestas futbolísticas y el objetivo de ascenso es casi nulo. La última derrota, ante Crucero del Norte, terminó de alterar los nervios y ayer se realizó una convocatoria en la secretaría del club para pedir explicaciones.

Allí, el presidente de la institución, Domingo Marzari atendió a los hinchas que le realizaron algunos pedidos. Uno de los temas donde más hicieron hincapié fue por el caso de Josué Ayala (ver aparte). Pero también le pidieron que aclarara los sueldos que reciben los jugadores, que explicara por qué se dejó estar la ciudad deportiva y la situación de las divisiones inferiores.

De a poco los ánimos comenzaron a alterarse y los cánticos en contra de todos se escucharon en la secretaría azul, por calle Boulogne Sur Mer.

Lo cierto es que el presidente atendió a los requerimientos que le hicieron los simpatizantes. “Yo entiendo el enojo de los hinchas. La situación ha llevado a esto, pero les expliqué que esto es un deporte e intentamos hacer las cosas bien para poder lograr el objetivo y no se pudo. La gente está muy caliente con los jugadores” dijo más tarde el presidente.

En un momento el clima se puso espeso y Marzari junto a dos hinchas caracterizados ingresaron a la secretaría, dialogaron durante unos minutos, y luego todo volvió a la normalidad y los convocados terminaron retirándose en paz.

Elecciones en diciembre

Entre otras cosas, Marzari anunció que hasta el 21 de noviembre hay tiempo para presentar listas y que el 19 de diciembre se realizarán las elecciones.

De todas maneras, no descartó presentarse para seguir al frente del club.

Mañana el simpatizante podrá ingresar al partido frente a Unión de Santa Fe. No será a puertas cerradas como se manejaba.

Piden sanción económica para Josué Ayala

Uno de los más apuntados en la tarde de ayer fue el arquero Josué Ayala. 
Cabe recordar que el ex Boca Juniors no estará presente ante Unión de Santa Fe ya que fue expulsado en Misiones, una vez finalizado el encuentro. Ayala será reemplazado por Maximiliano Scapparoni.

Lo cierto es que según los manifestantes el arquero sería uno de los que estaría al frente de los pedidos de premios y sueldos. Es por esto que hay un gran malestar por parte de la gente con el portero leproso.

Los convocados le pidieron el presidente Domingo Marzari que se le aplicara al jugador una sanción económica por la expulsión que recibió en tierras misioneras.

Ante este pedido, el máximo dirigente prometió que se iba a encargar del tema y es clara la posibilidad de que sea sancionado.

Garnero haría cambios ante el Tatengue

Si bien no quedó confirmado (hoy terminará de delinear el equipo) hay grandes chances de que haya cambios para medirse ante Unión de Santa Fe, mañana desde las 18.10.

Serían cuatro las modificaciones: Scapparoni por Ayala, Caballero por Modón, Aguirre por Parisi y Coronel por Guerra.
En consecuencia el equipo sería: Scapparoni; García, Agüero, Caballero y Aguirre; Rearte, Coronel y L. Velázquez, Pérez, Gautier y González Vega.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA