Más de dos mil fanas de Godoy Cruz dijeron presente en el imponente estadio Arena do Gremio para alentar al equipo de Mauricio Larriera. Los simpatizantes también "jugaron" partido y se hicieron escuchar, desde un rato antes que comenzara el encuentro.
El grueso de los simpatizantes arribó a Brasil en colectivo y otros, los menos, en avión. Viajaron alrededor de 25 colectivos y 150 autos con hinchas a Porto Alegre. Desde el lunes se veían por las calles de la capital del Estado de Río Grande del Sur con camisetas del Tomba. Los hinchas se ilusionaron con el gol de Correa y no pararon de alentar en toda la noche. Los hinchas del Expreso volvieron a ser protagonistas.
Sólo un susto con los micros
Algunos de los micros que transportaron a los hinchas tombinos en Brasil, sufrieron las consecuencias de varios inadaptados locales que lanzaron objetos contundentes cuando se trasladaban al estadio Arena Do Gremio. Por suerte los simpatizantes no sufrieron heridas y llegaron sin inconvenientes a la cancha para ver al conjunto de Mauricio Larriera. Sólo se produjeron roturas de vidrios, en un momento de alta tensión.
Llamó la atención esa acción porque desde días antes al juego, la policía local se reunió con dirigentes de Godoy Cruz para organizar la llegada de los fans mendocinos y el acompañamiento hasta el escenario del juego para evitar problemas, pero no alcanzó.
Un largo regreso a casa
El plantel regresará a Mendoza esta noche. Al mediodía tomarán el vuelo de Porto Alegre a Buenos Aires y por la tarde volarán hacia la provincia.