El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, confirmó hoy que se reunirá la semana entrante con Néstor Ortigoza, quien se mostró con ganas de regresar a la institución.
El dirigente afirmó que se juntará con el futbolista para escucharlo luego de que rescindiera su contrato con Olimpia de Paraguay.
Ortigoza no había renovado en junio porque no se puso de acuerdo con el presidente ya que el club le ofrecía un vínculo por un año y él pretendía dos.
En declaraciones formuladas a TyC Sports, el argentino- paraguayo había sido franco: "Lo primero que hice cuando rescindí, fue llamar a Lammens y (Marcelo) Tinelli para ponerme a disposición".
"Quiero volver a San Lorenzo, estoy dispuesto. Si hay un lugar y es positivo para mí, para el club y para el grupo, estaré ahí. Veré dónde sigo mi carrera sino: de Argentinos me llamaron y me voy a reunir después", agregó.
Los pedidos del "Pampa" Biaggio
Claudio Biaggio solicitó incorporar un mediocampista por derecha y un delantero y, en ese sentido, los apuntados son dos futbolistas de Godoy Cruz: Ángel González y Santiago García.
En ese sentido, el "Pampa" dijo: "El Morro es un delantero importante, interesante. Cualquier institución lo quisiera tener, es un goleador".
El uruguayo dijo que está "muy cómodo en Mendoza" pero que si existe una oferta que le sirve al club y a él, estaría dispuesto a marcharse.
En tanto, González tiene 23 años y debutó en la primera del Tomba de la mano de Daniel Oldrá, en 2015, y desde entonces acumuló 73 partidos disputados y marcó ocho goles.
Si bien Biaggio dijo que le interesaba Ortigoza, habrá que ver si Lammens está dispuesto a abrirle nuevamente la puerta de la institución.