Como parte de los festejos por los 115 años de la fundación de Newell's Old Boys, miles de socios e hinchas en general coparon las instalaciones del Parque Independencia adhiriendo a una convocatoria lanzada por dos leprosos fanáticos para estamparse en el cuerpo un tatuaje del club de sus amores conmemorativo de la fecha.
"Es increíble la reacción de la gente de Newell's, pero no nos sorprende. Todos sabemos cómo es el hincha de Newell's, y más en las malas", remarcó Milos, uno de los organizadores de la movida que al parecer sirvió para conjurar el mal momento que vivió La Lepra el jueves pasado ante su eterno rival.
El tatuaje que los simpatizantes lucirán en el cuerpo consta de las iniciales del club y el año en el que fue fundado, 1903. El tatuaje no tiene ningún consto monetario. Los hinchas sólo tienen que llevar dos alimentos no perecederos que serán donados a comedores de la ciudad.
Según indicaron fuentes del Club, en esta movida trabajan entre 20 y 25 tatuadores y se estima que, en base a la cantidad de público que ya está en el parque, la actividad se extienda casi hasta la medianoche.
Cabe mencionar, que la convocatoria fue lanzada en las redes sociales hace un par de días y por una cuestión de tiempos y horarios se otorgaron dos mil turnos. Desde el club se informó que los tatuadores son profesionales en ese arte y "todos leprosos".