El césped de la Bombonera se levanta y los hinchas se lo podrán llevar a su casa. Así lo anunció Boca a través de su web. Después de la fiesta del Día del Hincha, el viernes 12, se hará un cambio total del césped para mejorar, fundamentalmente, la evacuación del agua. Unos días antes, desde el martes 9, se abrirá la venta de los panes de pasto.
El club informó que el campo de juego será sometido a un intenso tratamiento, que involucra un cambio total del césped, un movimiento de suelo, una mejora de la pendiente para la evacuación del agua y las mejoras de la infiltración. El objetivo, claro, es que esté impecable para el regreso de la actividad oficial en febrero.
Pero ese pasto que retirarán de la Bombonera no se perderá. Los hinchas que así lo deseen podrán llevárselo a su casa, porque los panes de césped que ya empezaron a desmontarse se podrán conseguir en las boleterías del complejo Pedro Pompilio desde el próximo martes 9 de diciembre, en simultáneo con la activación de carnets y entrega de entradas para la fiesta del 12. ¿Cuánto costarán? $200 que serán destinados a la construcción del nuevo Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Fuente: Clarín.com