Los hijos de David Beckham no quieren que los vean con su papá

El jugador contó su vida como padre. Dijo que sus pequeños ya no quieren que los bese y que: "para ser honesto, me convertí en un taxista".

Los hijos de David Beckham no quieren que los vean con su papá

Se imaginan, si uno es hijo de David Beckham lo más normal sería mostrar a semejante padre a diestra y siniestra. No sólo es bellísimo sino que además es rico y talentoso. Pero las cosas no son siempre como se imaginan. Estos niños piden que su padre los deje a la vuelta del colegio ya que les parece un quemo aparecer con él.

Lo contó Beckham en una entrevista de Jimmy Kimmel Live. El deportista además aseguró que se retira del fútbol y que sólo se dedicará a llevar a Brooklyn, 15, Romeo, 12, Cruz, 7 y Harper, 3, a todos lados.

"Para ser honesto, me convertí en un taxista. Desde las 7 de la mañana los llevo a sus cuatro diferentes colegios, eso me lleva 1 hora y 15 minutos. Después a las 12 busco a mi pequeña hija y a los niños a las 16. Luego ellos entrenan en una academia de fútbol hasta las 21.30 y después estoy en casa", describió este papá.

"Debe ser una pesadilla", se rió el conductor y él aclaró: "No, es genial porque estuve jugando al fútbol durante los pasados 22 años, no siempre con la familia, y viajé mucho. Es lindo estar en casa".

Sobre su paternidad contó más: "A Romeo, cuando le quiero dar un beso me corre la cara", relató. "Brooklyn, que es el mayor, me pidió varias veces que estacionara a la vuelta para entrar él solo. Así que un día cuando él estaba en la puerta del colegio, bajé la ventana y le grité '¡Brooklyn, te quiero!'", dijo con picardía.

"Victoria les tuvo que recordar que tienen un papá muy cool, pero...", finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA