Los ganadores del concurso de Turismo ya se tomaron “el buque”

Los ganadores del concurso de Turismo ya se tomaron “el buque”
Los ganadores del concurso de Turismo ya se tomaron “el buque”

Por estos días Margarita Cano y su acompañante, ganadora del concurso del Suplemento de Turismo de Los Andes "Tomate el buque", ya disfrutan del crucero -Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este- a bordo del Costa Pacífica.

La magnífica embarcación de Costa Cruceros, una verdadera ciudad flotante denominada la "nave de la música", ofrece un servicio de alta calidad en hotelería, gastronomía y diversión a bordo para más de 3.000 pasajeros.

El secreto de su belleza se encuentra en la variedad de estilos en los ambientes comunes -divertidos y coloridos-  y en los 1.504 camarotes, de los cuales: 91 tienen acceso directo al Spa y otros  521 con balcón privado, además de las 58 suites, todas con balcón hacia la inmensidad del mar, al igual que las exclusivas suites.

La cocina italiana se luce en los 5 restaurantes, en tanto las tendencias internacionales en Club Blue Moon y la saludable en el Restaurante Samsara. Para escuchar bandas en vivo, Djs, jazz o chill out, por ejemplo, hay 13 bares, entre ellos un Coñac & Cigar Bar y un Coffee & Chocolate Bar.

Hay más: teatro de tres pisos con espectáculos estilo Broadway cada noche, casino, discoteca, estudio de grabación musical para animarse a lanzar su propio CD y un simulador de Grand Prix para los fans de la velocidad.

Entre tanto ajetreo el rélax llega en el increíble Samsara Spa de  6.000 m2 distribuido en dos plantas, con gimnasio, termas, piscina de talasoterapia, salas de tratamientos orientales, sauna, baño turco, solarium de rayos UVA, camarotes y suites,  propiciando una vivencia “divina”.

Para disfrutar del sol, 4 piscinas, 5 jacuzzis, tobogán acuático y para los que gustan entrenarse al aire libre, pista polideportiva y circuito de jogging y patinaje al aire libre. También en pantalla gigante en cubierta para ver videos y seguir las clases de Gym y baile con los instructores.

Una completa biblioteca con ejemplares en diversos idiomas para los amantes de la lectura y un centro comercial libre de impuestos mientras se navega para los que no pueden dejar de darse mimos.

En tanto, para que los papis descansen y sus chicos estén bien cuidados con actividades para todas las edades, el Squok Club con piscina infantil.  ¡Todo un lujo sobre el Atlántico!

Felicitamos a Margarita y a nuestros lectores les pedimos que estén atentos, pues muy pronto habrá novedades para seguir viajando con el Suplemento de Turismo de Los Andes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA