Los sorteos de Los Andes en el marco de los festejos por sus 135 años siguen sumando ganadores. Por tratarse del mes aniversario, durante octubre la elección de los afortunados se realizó en un evento especial en la calle Arístides Villanueva. En esa oportunidad se sortearon 2 autos Mobi 0 km y un crucero a Brasil.
Los felices ganadores fueron Carlos Magnani (81), María Candela García (29) y Romina Contreras (37), quienes se acercaron hasta el diario para recibir el premio y contaron cómo cada uno de ellos recibió la feliz noticia.
Carlos Alberto, lector del diario papel de toda la vida, relató que se encontraba en Merlo, San Luis, cuando su hija recibió la llamada. "Lo gracioso es que cada vez que veía la foto del sorteo en el diario me preguntaba por qué nunca me tocaba y esta vez pensé me tocó", remarcó el hombre, quien llegó al matutino acompañado de uno de sus tres hijos, Sonia Beatriz.
Por su edad, Alberto no tiene carnet de conducir, por lo que tiene previsto vender el auto para poder pagar un viaje a Europa junto a Sonia. "Me gustaría recorrer varios países", reveló.
Nueva motorizada
Por su parte Candela (29) contó que en un principio no creyó cuando la llamaron para contarle que se había ganado un auto. "Todos me decían que era mentira, que no lo creyera. Recién vine a caer a las 2 de la mañana, cuando me mandaron la captura del diario en la que salía mi nombre", recordó con una gran sonrisa.
Recién en ese momento festejó con su marido Ezequiel. Para la joven, este auto será la excusa perfecta para sacarse el carnet. "Estoy aprendiendo a manejar porque nunca en la vida tuve auto; además, nunca gané nada", remarcó.
Con sabor a caipiriña
Romina Contreras, de 37 años, es una lectora digital del diario, pero asegura que mantiene su suscripción porque su mamá es fanática del papel. Cuando la llamaron para contarle que había ganado el crucero a Brasil, tampoco inicialmente lo creyó. "Te llama tanta gente por teléfono que no sabía, así que me metí a internet y me fijé. Lo corroboré.
Además, cuando el domingo salió mi nombre en el diario ya no tuve ninguna duda”, relató. Ella es docente y todavía no tiene decidido con quién compartirá las vacaciones, por lo que tanto familiares como compañeros de la escuela le han ofrecido acompañarla.
"Ya veremos cuando se acerque la fecha", deslizó.