La familia de Genaro Fortunato no piensa dejar en la nada las fotos que circularon por las redes sociales en las que se ve a Julieta Silva celebrando con amigas en la casa donde cumple el arresto domiciliario.
Los familiares de Genaro consideran que Silva se extralimitó y están armando una presentación judicial para que le revoquen el beneficio de prisión domiciliaria.
"Vamos a presentar algo. Podrá recibir gente pero tiene límites", dijo Miguel Fortunato, padre de la víctima, y obvió brindar mayores precisiones hasta tanto ingrese el escrito para que lo trate formalmente el tribunal.
En tanto, fuentes tribunalicias comentaron que la condenada a 3 años y 9 meses de prisión por atropellar y matar al rugbier sanrafaelino no tiene mayores restricciones, salvo la de no violar el perímetro de la vivienda donde está recluida.
"Hay regímenes especiales, como el poder salir a trabajar estando con prisión domiciliaria, pero en este caso en particular puede recibir a gente en la casa sin problemas. Lo que queda mal es que suban esas fotos a las redes; no se hace eso", confió una fuente del Poder Judicial.