En el multitudinario acto de cierre de campaña frente a la rambla de Mar del Plata, la fórmula presidencial del Frente de Todos convocó a convertir la elección del domingo "en un voto por el nunca más al neoliberalismo en la Argentina". Alberto Fernández, el candidato a presidente del frente opositor, tras recordar los inicios del kirchnerismo, dijo: "Somos la esencia misma de lo que el pueblo argentino quiere".
“Nunca más, nunca más”, le cantó la multitud a la dos veces presidenta de la Nación cuando convocó a terminar con las políticas neoliberales aplicadas en estos años.
La fórmula presidencial compartió el escenario con gobernadores peronistas, la plana mayor de la CGT, el candidato a gobernador Axel Kicillof y dirigentes como Felipe Solá y Daniel Scioli.
"No estamos cerrando una campaña electoral sino un ciclo histórico. Que definitivamente nunca más la Patria vuelva a caer en manos del neoliberalismo. ¡Nunca más estas políticas, nunca más!", dijo Cristina Fernández.
La multitud respondió con silbidos las referencia al gobierno de Macri. Cristina Fernández dijo: "Esto no se resuelve con silbidos ni con insultos, sino con votos".
La candidata a la vicepresidencia valoró el papel de Alberto Fernández, como el jefe de Gabinete de Néstor Kirchner en “un proyecto que devolvió la dignidad a los argentinos en 2003”.
Alberto Fernández fue anunciado por la expresidenta. Lucía aún emocionado cuando subió al escenario.
“Nunca me voy a olvidar del día que me encontré con Néstor y del día que me reencontré con Cristina”, dijo en referencia al acercamiento que tuvieron a fines de 2017, después de casi diez años de distanciamiento.
"Somos la esencia misma de lo que el pueblo argentino quiere", dijo, y contó cuando Kirchner lo convocó en 2002.
"Un día me llamó Cristina y me dijo, 'Alberto, es tu turno'. Y le pedí a Cristina 'hagámoslo juntos, demostremos que el mejor equipo de la Argentina es éste", dijo señalando a todos los dirigentes ubicados en el palco.
Fernández citó a Raúl Alfonsín: "Vamos a ocuparnos de los cinco millones de pobres que deja Macri, con el compromiso de Raúl Alfonsín: vamos a aplicar la 'ética de la solidaridad' y vamos a tender la mano a aquél que cayó en un pozo".