La Legislatura que viene tendrá algunos nombres conocidos, ya sea porque forman parte de la política desde hace años o por su participación en la otras áreas.
Entre los primeros está Mario Vadillo, el abogado que acompaña en la ONG Protectora a José Luis Ramón. Fue electo senador por el primer distrito por el Partido Intransigente.
También se cuenta, dentro del mismo sello, a Pablo Cairo, ex jugador de hockey sobre patines de la Selección Argentina y ahora diputado. También por el PI está Marcelo Romano, conocido por la defensa del agua y por ser coterráneo de Cornejo, aunque en la política están enfrentados. Será senador.
En la otra lista están los ya conocidos. El por ahora intendente de La Paz, Gustavo Pinto, tendrá que renunciar a su cargo para asumir como senador provincial de Cambia Mendoza. Será remplazado por el presidente del Concejo Deliberante paceño.
Otros dos conocidos, también por haber sido intendentes, son Alejandro Abraham y Adolfo Bermejo. El primero estuvo en Guaymallén un mandato y medio y luego fue diputado nacional. Vuelve como senador del PJ.
Bermejo fue intendente de Maipú 12 años, senador nacional seis años y candidato a gobernador en 2015.