El desfío del baldazo de agua fría convocó a la farándula argentina. De norte a sur todos se animaron a mojarse para concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). Algunos incluso se mojaron sin ser nominados por otros. Sin embargo las donaciones no aparecieron.
Darío Ryba, titular de la Fundación ELA Argentina, habló con el portal TN y confirmó que hasta el momento sólo se recibieron 1000 pesos de donación. Cabe recordar que muchos aparecieron en noticias y en las cámaras por haberse mojado solidariamente. Pero parece que las estrellas prefieren el agua a tocar la billetera.
Chechu Bonelli, Jimena Barón, Luisana Lopilato, Luciana Aymar, Facundo Arana, Nicolás Vázquez, Dalma Maradona, todo el equipo de Desayuno Americano, Catherine Fulop, entre otros fueron algunos de los que se mojaron.
Para comparar se puede citar el caso de Estados Unidos donde los famosos se mojaron desde junio en adelante y donde donaron nada menos que 15.6 millones de dólares. Claro que la inflación en el país del norte no es la misma pero... con algo siempre se puede ayudar ¿no?