Los equipos borravino hicieron cartón lleno

La Muni de Junín bajó al puntero y le ganó a San Martín (LR) por 81-79. Anzorena superó a Facundo (93-79) y Atenas derrotó a Ameghino (83-73)

Los equipos borravino hicieron cartón lleno

Cartón lleno. Tres partidos con equipos mendocinos. Tres triunfos. Espectacular. Otra descripción no cabe. Y más teniendo en cuenta, que el último viernes, de tres partidos, dos habían sido derrotas.

La primera alegría de la jornada la brindó Atenas Sport Club. El equipo de Gustavo Noria volvió a brillar en calidad de visitante. Derrotó a Ameghino de Villa María por 10 puntos: 83-73. La figura del partido fue Leandro Conti con 22 puntos. También se destacaron: Nicolás Mendik 19; Luciano Togñón 15 y Rodrigo Griffa 19.

En el Este, la Municipalidad de Junín cantó su primera victoria en el torneo. Nada más ni nada menos que ante San Martín de La Rioja, equipo que llegaba invicto y puntero. El equipo del “araña” Pablo Daniel doblegó al Tornado riojano por 91-88 con una gran actitud defensiva.

Rotación de jugadores en forma permanente más el goleo de Nico Seoane (17) y Gastón Guevara (21 y figura), fueron las claves para salir de la mala racha. El Verde está en carrera.

En el estadio Roberto Gutiérrez, la Asociación Deportiva Anzorena dejó atrás las dos derrotas consecutivas (Rivadavia y San Martín de La Rioja) y venció a Facundo por 93-79. El goleador del juego fue Ignacio Revellino con 22 puntos.

Lo único malo de la jornada fue la tardanza de la ambulancia para llegar al estadio. El jugador riojano Juan Rama sufrió un golpe y estuvo tirado durante 1 hora. Papelón.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA