Cuando Darío Herrera sentenció el final del encuentro, tanto Guillermo Barros Schelotto como Eduardo Coudet fueron a buscar al árbitro Darío Herrera.
El entrenador de Boca le recriminó haber convalidado ambos goles en posición adelantada y no darle un supuesto penal.
"Los dos goles en off-side. No puede ser, ¿no los viste vos que estaban en off-side?", le dijo el técnico de Boca al juez santafesino, que respondió: "Hacemos lo mejor posible". Poco convencido de sus palabras, El Mellizo sorprendió al exteriorizar su pensamiento. "No es lo mejor posible, porque a mí me echan", le dijo. Posteriormente, siguió a la discusión con Diego Abal, a quien también le recriminó lo mismo.
"Los dos goles estaban en offside. Cinco veces se lo dije y no me responde nada. Es difícil. No hacen penales no nos cobran. Jugamos con Independiente y no nos cobran, contra River tampoco, acá dos goles en offside. Así no se puede", le dijo re caliente el Mellizo a Fox.
Antes Herrera expulsó a Eduardo Coudet por una protesta desmedida, luego del segundo gol de Boca y hasta se hizo la seña de la camiseta xeneize y los trató de "miedoso" contra el xeneize.
"Uno a veces protesta de más, no sé si el juicio de valor es igual a los dos bancos. Eso es lo que uno cuestiona. Contra algunos equipos siempre me pasan cosas raras...", aseguró en conferencia de prensa.
"Iba a entrar Neri Cardozo por Zaracho, pero justo vino la jugada. Por eso me recriminé. Almendra estaba amonestado también y dejaban seguir sin cobrar, eso le recriminaba", cerró.