Bajo el slogan "Ser de la UNCUYO es para siempre", los graduados serán protagonistas de una noche de historias entrelazadas el viernes 6 de diciembre, desde las 21, en los Jardines del Rectorado, en el Campus Universitario.
Es una fiesta al aire libre que incluirá música en vivo, DJ, bandas, degustaciones, food trucks y sorteos. Es una propuesta que los invita a volver a la que fue su “segunda casa” durante sus años como estudiantes.
Dedicado a los UNCUYOS (quienes lo deseen podrán asistir acompañados), el festejo pretende ser en una celebración para quienes finalizaron sus carreras de grado y pregrado. A su vez, fue pensado como un espacio para que las diferentes camadas puedan reencontrarse con sus compañeros y amigos de la Universidad.
Con esta iniciativa, la Casa de Estudios busca acompañar a sus egresados en el desarrollo de sus carreras profesionales y fortalecer los vínculos que mantiene con ellos.
La entrada incluye una consumición, la participación en sorteos especiales y una cuponera de descuentos. Los interesados pueden adquirirla online en el siguiente link O también de manera presencial en el Club de la UNCUYO.