Los DT se fueron conformes

A la salida de camarines, ambos expresaron su satisfacción por el empate. “Cada uno tuvo sus chances”, dijeron.

Los DT se fueron conformes

Las caras en ambos vestuarios dejaban en claro que el debut, con reparto de puntos, no estaba del todo mal. Del lado local, Juan Carlos Bermegui se tomó un buen rato para expresar sus sensaciones. Del otro, Esteban Fuertes enfrentó antes que el plantel los micrófonos para contar su análisis. 

“Es justo el empate. Las situaciones fueron repartidas y creo que nosotros mejoramos en el segundo tiempo. Por ser el primer partido del torneo nos vamos conformes. Tuvimos que modificar algunas posiciones por la ausencia de Tito (Ramírez), que es muy importante para este equipo y venimos entrenándonos en base a él. Hoy Maxi Herrera estuvo muy solitario arriba”, confesó el Bichi.

-¿Salió como lo esperabas?

-Yo dije que todos los partidos del torneo van a ser durísimos. Todos los rivales se han armado bien y Maipú es un buen equipo que tiene un técnico muy inteligente.

-Equilibraste el partido a partir del ingreso de Cristeff...

-Nosotros con el ingreso de Alan propusimos más juego y le dio más fútbol al equipo.

Mientras, Bermegui también valoró la igualdad: "Fue un partido trabado, donde no hubieron situaciones de gol. En el segundo tiempo creo que entramos mejor y luego ellos nos emparejaron. Cuando no se puede ganar, y más terminando como terminamos hoy, el punto sirve. Hay que seguir mejorando. Tenemos que trabajar y bastante. Estos partidos sirven para ver dónde estamos parados y seguramente a medida que pase el campeonato, iremos mejorando".

-Ni en los amistosos de pretemporada ni hoy recibiste goles en contra...

-Es cierto que no nos han convertido goles en los amistosos de pretemporada y hoy tampoco pudieron. Defensivamente estamos bien.

Escasa concurrencia tuvo el duelo

Sin dudas que las dirigencias esperaban un lleno mayor en ambas populares del estadio Malvinas Argentinas. Y eso no pasó. Es que los directivos cruzados apostaban a que los simpatizantes lasherinos coparan el estadio provincial tal como lo hicieron en el amistoso ante Independiente Rivadavia y ayer la concurrencia no superó las 6 mil personas.

En la tribuna Sur, ocupada por los hinchas locales, unas 2.500 personas se dieron cita para alentar al Botellero a lo largo del encuentro. Además, poblaron el sector con una gran cantidad de banderas.

Del otro lado, unos 4.500 hinchas estuvieron alentando al Globo y hasta desplegaron una bandera gigante que cubrió toda la popular. 
Ambos lanzaron gran cantidad de fuegos  artificiales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA