Hay un gran revuelo por la presentación (a puertas abiertas) de Diego Maradona como entrenador de los Dorados de Sinaloa, la cual será esta tarde alrededor de las 18. Y es tal la "revolución mexicana" en la ciudad de Culiacán que causa el Campeón Mundial de México 86, que una multitud lo esperó en el Aeropuerto Internacional de ese país para esperarlo, al igual que un gran grupo de periodistas que con paciencia lograron algunas palabras de Pelusa.
Ni lerdos ni perezosos (y antes del debut del flamante DT en el torneo de ascenso que será la próxima semana), se pusieron a la venta la camiseta de Dorados con la 10 y el nombre "Diego" inscriptos en el dorso. El costo es de 1.104 pesos mexicanos (2129,95 pesos argentinos).
La expectativa por la presencia de Maradona es enorme. Dorados se encuentra en la Segunda División y Jorge Alberto Hank, su presidente, anunció que contrataron a Maradona "para lograr el ascenso".
"El Gran Pez", como es conocido el club, también determinó que la entrada para asistir al primer entrenamiento dirigido por Maradona sea gratis. El mismo será a partir de las 18 en el Estadio Banorte.
La cuenta oficial del club en Twitter ya lanzó el apoyo al argentino con el hashtag #HazlaDeDiez.
Es tiempo de reunir a la FamiliaDorada con D1eg0. HazlaDeDiez pic.twitter.com/kq9APKnIlJ