Tres sujetos, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en San Martín ya que viajaban en un viejo automóvil que no tenía seguro contra terceros, ni paragolpes y el carnet del conductor estaba vencido. Además, llevaban dos armas de fuego.
Fuentes policiales precisaron que en horas de la tarde de este lunes, efectivos de Policía Rural Zona Este, que realizaban maniobras operativas, interceptaron en el cruce de calles 6 y Progreso, en Colonia Montecaseros, a tres hombres que se movilizaban en un Ford Falcon.
Al realizar una requisa en el rodado, los uniformados constataron que llevaban una carabina sin cargador colocado y un rifle de aire comprimido modificado para recibir cartuchos calibre 22. Las armas no tenían documentación. Además secuestraron una caja plástica de color negro, que contenía dos vainas servidas, una mira telescópica, una gomera plástica, dos cuchillos y vainas plásticas.
Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría 55 y, por orden judicial, quedaron aprehendidos. A la dependencia llegaron luego efectivos de Policía Vial debido a que el vehículo no tenía seguro de responsabilidad civil, le faltaban los paragolpes y el conductor tenía la licencia de conducir vencida. Por ello, el Falcon quedó secuestrado.