Ballofet igualó 1 a 1 con Alianza Moldes y se despidió de sus chances de clasficar a la siguiente fase del Federal B.
Alianza Moldes salió mucho mejor parado y de arranque fue edificando una actuación sólida y punzante. En sólo 7 minutos, Pelayes ya pintaba para figura, cortando tres mano a mano y ahogando el gol de la visita.
Pero llegó el centro desde la izquierda y nadie reaccionó a a la aparición por el segundo palo de Mugnaini para establecer lo que era hasta allí, una justa diferencia.
Pero no aprovechó el momento Moldes y dejó crecer a Ballofet que primero se adueñó del mediocampo y luego pasó a contar con varias situaciones para empardar la cuesitón. Encima, antes de irse al descanso, el hasta allí goleador Mugnaini se hizo expulsar tontamente y el complemento se abría para que el Cruzado lograra su objetivo.
Pero el complemento no fue todo lo bueno que se esperaba para el local. La falta de ideas conspiró contra la intención del Cruzado y encima, de contra la visita pudo aumentar.
Reynoso tuvo más y mejores situaciones que el resto pero no las aprovechó. Ballofet era puro pelotazo y ganas. Moldes esperó bien abroquelado, pero a 5 del final, Millán logró el empate que fue justo para ambos.