Los del Tablón, sin sus capos

Algunos miembros de la barra se hicieron presentes, pese al gran operativo de seguridad.

Los del Tablón, sin sus capos
Los del Tablón, sin sus capos

Miembros de barra brava oficial de River, “Los Borrachos del Tablón”, estuvieron presentes anoche en estadio Monumental a pesar del gran operativo de seguridad, luego del episodio violento que se produjo en la semana en la confitería del club.

Sin embargo, no se habrían hecho presentes los capos de la barra, algunos de los cuales fueron heridos en el ataque, entre ellos Héctor “Caverna” Godoy, lugarteniente de Martín “de Ramos” Araujo.

El martes pasado, más de un centenar de barrabravas de la facción disidente de “Los Borrachos del Tablón” ingresó a las instalaciones por el estacionamiento portando armas blancas, piedras y palos, y atacó a integrantes del grupo que actualmente maneja la tribuna.

Poco antes del comienzo del partido fue colgada la bandera Los Borrachos del Tablón sobre el borde de la bandeja alta de la tribuna Sívori.

Pero durante varios minutos permaneció un blanco en ese sector como marcando la ausencia de los barras. Sin embargo, luego ese lugar fue ocupado por la hinchada, aunque no habrían sido los integrantes de la primera línea.

En tanto en la tribuna Centenario, donde un tiempo atrás iba la facción disidente, hoy no se hicieron ver.

Al estilo Bielsa

Arruabarrena mandó a la cancha al chileno Fuenzalida como reemplazo del lesionado Gago, a los 41' del primer tiempo. Pero, apenas 26 minutos después, lo sacó del campo de juego para que ingresara Chávez.

La situación fue parecida a la que se dio en un amistoso de Argentina contra Holanda, en 1999. El Loco Bielsa puso a Guglielminpietro por Ortega en el entretiempo y lo sacó para que entrara Crespo, aunque jugó 11 minutos más que Fuenzalida.

Un argentino en Nacional

Franco Armani, arquero argentino que surgió de Ferro y jugó en Deportivo Merlo, jugará la final de la Copa con Nacional. El jugador de 28 años fue decisivo en la semifinal, a la hora de los penales ante San Pablo.

A la hora de elegir un rival para jugar la final, Armani no tenía preferencias “La verdad, me daba igual Boca o River. Lo que importa es que llegamos nosotros y para mí es un sueño jugar una final de un torneo internacional en mi país", declaró el jugador

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA