La última fecha, el próximo fin de semana, será para el infarto. Es que hasta el momento el único clasificado es Marista y quedan 3 lugares y hay cinco candidatos para ocuparlos.
Y de esos cinco, cuatro se enfrentan entre sí. Los Tordos, Banco, Mendoza RC, Teqüe y Peumayén serán los que busquen un lugar en semifinales.
Marista aprovechó el momento
Ese lapso cuando recién comenzaba la segunda parte y Los Tordos había sufrido dos bajas por amonestación, los Curas sacaron una amplia diferencia con los tries de Fede Pincolini y Pancho Diez. Eso le sirvió para poder quedarse con un nuevo clásico en un encuentro en el que, el local, no mostró el juego de siempre.
En la primera parte se habían repartido puntos entre penales y un solo try para los Pájaros que terminó apoyando Juan Vega.
El final fue el que uno espera cada vez que Tricolores y Pájaros se ven las caras. Es que cuando los del carril Urquiza se repusieron, Ignacio Orrico comenzó a volar por la punta izquierda y lo madrugó en dos oportunidades.
A falta de 9 minutos y con el local sumamente cansado, el Azulgrana buscó alguna infracción para sumar, pero la empresa no le salió como esperaban y una vez más, Marista terminó festejando.
URBA: CASI se quedó con el triunfo ante el SIC
CASI se dio el gusto de quedarse con el clásico de San Isidro en el que venció al SIC 30-20 (17-6) y aún sueña con meterse en los playoffs del torneo de rugby de Buenos Aires.
En cancha de su eterno rival, el Atlético se impuso con tries de Devoto y Sansot, más cinco penales, un drop y una conversión de Ignacio Almela. Para el SIC, Madero (dos penales y dos goles), y tries de Rosascoy Etchart.