Marista volvió a la victoria y se mantiene con las chances intactas para poder meterse entre los cuatro primeros. Los Curas superaron a Peumayén en el Bajo por 43 a 32 (5-1) y quedaron un punto por debajo del cuarto que es Teqüe.
Tuvo que trabajar y mucho el Tricolor para quedarse con la victoria. Es que nunca pudo manejar el scrum, y en muchas oportunidades, ni siquiera el propio. Sin embargo fue contundente cuando tuvo la pelota en su poder con Axel Muller mostrando todo su poderío en ataque, y aprovechando los errores que brindó el local en varios pasajes del partido.
Hasta los últimos 10 minutos, el partido estaba para cualquiera. Es que Marista había tomado una distancia considerable (35-15), pero los Toros aceleraron en el spring final y con tries de Francisco González y Oliver Jurin, ambos convertidos por Nabi Moyano, se pusieron a seis puntos, con cinco minutos por jugar.
Pero en una desconcentración del local en sus 22 metros, terminó con penal para la visita y la amonestación de Méndez. Roccuzzo acertó el envío y, si bien llegaron más puntos, esto terminó de definir un partido complicado para los de calle Terrada.
Dos que siguen prendidos
El viernes por la noche, Teqüe superó a Universitario por 23 a 21 (4-1) y sigue en la cuarta posición.
En tanto ayer, Liceo goleó a Banco en la Carrodilla por 65 a 19 (5-0) y se mantiene en la tercera colocación.