Tan cambiante como atractivo. Así está este Top 8 que, fecha a fecha, van variando los líderes en la tabla de posiciones y ya no tiene invictos.
El único equipo que no conocía la derrota era Universitario y ayer no pudo ante Banco. Los Tordos volvió a la victoria ante Liceo por 52 a 33 (5-1).
Otro que volvió a la victoria fue Teqüe que superó a Peumayén por 29 a 27 (5-2) y en el clásico más antiguo de Mendoza, los Curas se quedaron con el triunfo tras un ajustado 24 a 23 (4-1).
El clásico quedó en La Carrodilla
Como no podía ser de otra manera, los Curas y los Conejos protagonizaron una nueva edición del clásico más antiguo del rugby vernáculo.
Fue victoria para el equipo de La Carrodilla por un punto y hasta el final el resultado estuvo abierto. El Tricolor se posicionó en campo adversario y Fontana rompió la línea de la defensa para apoyar el primer try.
Fue un “click” para el equipo Blanco. Es que ahí nomás respondió con un penal y un try para apoderarse del marcador. El parcial cerró con un 14 a 11 en favor de los Curas, producto de un try y un gol de Roccuzzo para Marista y un penal de Marcerou para el Blanco.
En el complemento, el equipo de El Bermejo, metió a Marista contra su ingoal y tras un movimiento de los “gordos” nuevamente Borelli apoyó para el Blanco.
Blanc en la primera corrida no pudo con la marca de Torres, pero en la segunda no perdonó, adelantó a Marista. Sin embargo un try penal para la visita le devolvía el protagonismo al Blanco. Sobre el final, Roccuzzo desde un penal no perdonó y le dio la victoria al Tricolor.