Los cruces siguen en suspenso

Regatas, Rivadavia y ACSM ganaron y estiraron sus series a un tercer juego.

Los cruces siguen en suspenso
Los cruces siguen en suspenso

Y la historia continúa nomás. Nadie se quiere despedir del certamen Apertura de Superliga. Por esta razón, hasta el momento, los cupos para jugar las semifinales están vacantes. Tres se definirán hoy desde las 21.30 (anoche jugaban Anzorena vs. Atenas el juego revancha). Es que tanto Atlético Club San Martín, el Club Mendoza de Regatas y Rivadavia Básquet, cantaron victoria, igualaron sus series y continúan con vida. 

En el estadio Posta del Retamo, apareció el gran campeón del 2018. Desde el salto inicial, hasta la chicharra final, Atlético Club San Martín superó a Junín Básquet y terminó cantando victoria por 19 puntos: 96-77. Mucho tuvo que ver el trabajo ofensivo del pivot nacido en EEUU, Brentine Taylor, autor de 36 puntos. Imparable. También se destacó Latrauis Mosley, autor de 24 puntos. En el Verde, Agustín Paparini y Rodrigo Lavezarri, sumaron 15 puntos cada uno. Hoy, el estadio Esteban Costantini se viste de gala para recibir el tercer juego.

En el Colegio Marista, Regatas, jugó uno de sus mejores partidos del certamen e igualó la serie con el Club Macabi. Con una defensa fuerte y asfixiante sobre los hombres clavas del Celeste, supo dejar al rival con un score muy bajo (50 puntos) y con 19 puntos del pivot venezolano Eliezer Montaño, cantó victoria por 64-50. Hoy, en el "templo Celeste" se define la historia. Partidazo.

Y en la "Capital del básquet mendocino", Rivadavia Básquet hizo pesar su localía, dejó atrás la pésima imagen del último domingo y cantó victoria con autoridad y juego sobre San José por 81-72. La serie está 1-1 y hoy se definirá en el estadio Mario "Pelado" Herrera. Otro partidazo. 

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA