Entre hoy y el sábado se disputará en los estadios cubiertos “Juan Domingo Ribosqui” y medio cilindro universitario, una nueva edición del torneo nacional de clubes para la categoría juvenil en damas y caballeros.
En la rama femenina compiten por Mendoza: Maipú y UN Cuyo y, en caballeros, Municipalidad de Maipú.
Las zonas de damas son, “A”: Mitre, UNCuyo, Barrio Parque. En el emparejamiento “B”: Unión Eléctrica, Estudiantes de La Plata, Argentinos Juniors y M. Alta Gracia. En el lote “C”: Maipú, River, Punto Sur y Lanús.
En caballeros, las zonas son, “A”: SAGV Ballester, Estudiantes y Municipalidad de Esquel; “B”: Colegio Ward, Barrio Parque, Pompeya, Goliat; y “C”: SAGV Lomas, Maipú, Cideco, y Nueva Generación.
Los cotejos de septetos mendocinos de hoy serán: a las 17.20, Municipalidad de Maipú vs. Lanús (en UNCuyo) y 20.40, Maipú vs. Cideco (en el Ribosqui).
Suspendido en Maipú. Siempre que juegan Etiec y Godoy Cruz hay un excelente nivel. Ayer, en la cancha de los Tricolores, que venían de perder ante Municipalidad de Maipú (32-24), estaba todo listo y dispuesto para otro excelente cotejo.
El partido empezó sin problemas, al 1’ de juego, los colegiales rompieron con el hechizo del 0-0, fue Peletay, que por la banda izquierda descolocó al arquero Jofré, pero la alegría del septeto local duró dos minutos, porque González puso el empate transitorio. Más tarde otra vez Peletay sumó el segundo gol para su equipo y otra vez González igualó el marcador. Cuando todo estaba palo a palo, se largó a llover y el juez Orlando Beiza suspendió las acciones que se deberán reanudarse en diez días más.
El torneo de Liga masculina está liderado por la Municipalidad de Maipú y escoltado por Regatas.