Chris Paul anotó 40 puntos, su mejor marca personal de la temporada, repartió 13 asistencias y atrapó ocho rebotes para impulsar a los Clippers de Los Ángeles a un triunfo por 117-107 el viernes sobre los Kings de Sacramento.
Alentados por las anotaciones y las jugadas de Paul, y con algunos apuros en la zona defensiva, los Clippers encestaron 20 puntos consecutivos en el tercer cuarto para decantar el juego a su favor. Su ventaja se mantuvo en dobles dígitos el resto del encuentro.
DeMarcus Cousins tuvo 26 puntos, 15 rebotes y nueve asistencias para los Kings. Rudy Gay aportó 23, Seth Curry 19 _ la mejor anotación de su carrera_ y Darren Collison, 18.
Jeff Green encestó 22 tantos, Jamal Crawford tuvo 21 y J.J. Redick agregó 16 al marcador de Los Ángeles. Los Clippers, que habían perdido tres de sus últimos juegos, han ganado siete veces seguidas a los Kings en Sacramento, y 19 ocasiones de 23.
El argentino Pablo Prigioni atrapó dos rebotes y dio una asistencia para los Clippers en 11 minutos sobre la cancha, en los que no consiguió puntos.