No paran de sumar títulos. El cierre de año para Liceo no podría haber sido mejor, Es que al título del Top 8 Cuyano y el del seven de Intermedia, ayer le sumaron el título más importante del juego reducido: el Seven de Primera.
Los Clavos, en la final de Oro, tuvieron a un duro rival como es CPBM que arrancó el partido ganando gracias a dos tries de Gutiérrez y Gotelli. Sin embargo, el local se fue acomodando y Santiago Zabaleta descontó tras un buen movimiento general.
Antes del descanso, nuevamente Gotelli sumó para el conjunto de Chacras de Coria que se mostraba mejor que el equipo de Laghezza.
El complemento fue palo y palo. Palero y luego Pérez Magnelli visitaron el ingoal visitante y pusieron a Liceo arriba en el marcador. Sin embargo el recién ingresado Gabriel Marianetti volvió a poner a CPBM arriba en el marcador.
Cuando expiraba el tiempo, Gustavo Gil, se cortó en la mitad de la cancha y nadie pudo detener la corrida del jugador liceísta que sumó cinco puntos más, que a la postre le sirvieron para festejar un nuevo título.
Gastón Legaspe fue elegido como el mejor jugador del torneo.
Peuma, con la Plata
El equipo del Bajo de Luján de Cuyo, superó en la final de la Copa de Plata a Belgrano y se quedó con la segunda copa más importante de la jornada.
Conejos de Bronce
El conjunto del carril Mathus Hoyos venció a San Juan RC y terminó festejando le Bronce en la tarde en calle Boedo.
Uni con el Estímulo
Universitario fue el primer ganador de la tarde al vencer a Huazihul en la final de la Copa Estímulo.