En una noche donde el equipo se mostró frío y carente de ideas para resolver un pleito que se presentó favorable desde el final del primer tiempo, la gente de Independiente puso el calor. Cuando Paletta pitó el final, y más allá de algunos lógicos silbidos que bajaron desde la platea cubierta, las miradas se trasladaron a la Salvador Iúdica, ahí donde los hinchas montaron un espectáculo aparte.
“¡Aaaay, aaaay, aaaaay, che baboso te vamo’ a matar!”, fue el hit elegido. Y no es para menos. Después de ocho años el clásico de los clásicos volverá a disputarse en una categoría inédita: la B Nacional. Bengalas por aquí, bombos por allá, mucho color y calor en una noche en la que los futbolistas regresaron al campo de juego y presenciaron atónitos el verdadero espectáculo que montó la popular.
Pilcha nueva
Anoche, Independiente Rivadavia estrenó flamante modelo de camiseta. La casaca es blanca con rayas azules horizontales. Un diseño al mejor estilo del Celtic de Escocia, cuyas rayas son verdes.
Una moda para nada buena
Promediando el complemento, La Voz del Estadio debió intervenir en un par de oportunidades para pedirle al público que dejaran de molestar a los futbolistas del conjunto visitante con los famosos punteros láser.
Volvió Daniel Imperiale
Luego de la lesión que sufriera a los 23’ del choque de la primera fecha ante Gimnasia de Jujuy, el ex Guaymallén reapareció en el Azul.