Contar con un plantel amplio y con un entrenador como Marcelo Fuentes, que sabe administrar bien esa riqueza que tiene Gimnasia en el banco son una mezcla ideal para cambiar el rumbo de los partidos.
Y tal como pasó en el partido ante el Deportivo Maipú, cuando Fuentes metió mano en el equipo y el funcionamiento mejoró, al punto que ganó el partido, anoche Gimnasia se trajo un valioso empate de Río Cuarto, luego de empatar 1 a 1 con Estudiantes.
El Lobo tuvo un buen arranque con un pelotazo de Pablo Cortizo que dio en el palo, pero después llegó el gol de Juan Manuel Reynoso para poner en ventaja al local.
Pero lejos de caerse, Gimnasia sacó la relucir su chapa de candidato y estuvo a punto de empatarlo, pero entre el arquero Peralta y el travesaño le ahogaron el grito de gol a Iván Agudiak y Yair Marín.
En el entretiempo, Fuentes hizo su parte y mandó a la cancha a Agustín Briones y Patricio Cucchi en lugar de Garay y Espinosa y así Gimnasia ganó en dinamismo en ataque. Pero eso no extrañó que cuando promediaba el complemento el “Toro” Agudiak metió la cabeza para conseguir la merecida igualdad.
Así Gimnasia mantiene su invicto y deja en claro que su chapa de candidato no perdió lustre. Ahora deberá esperar por Unión Aconquija para seguir prendido arriba.