Este fin de semana Eduardo Constantini y Elina Fernández Fantacci celebraron su unión matrimonial. La boda entre el empresario y la modelo mendocina se convirtió en uno gran tema sobre todo en las redes sociales donde hicieron foco en la diferencia de 43 años entre la novia y el novio.
Constantini (73) y Fernández Fantacci (30) se conocieron en el Malva y tras nueve meses de noviazgo dieron el sí en un íntimo evento celebrado en el Alvear Palace.
Sin embargo, la también modelo Anamá Ferreyra aseguró tener otra versión de los hechos en un escandaloso audio que trascendió en las últimas horas.
En él, Ferreyra dijo que la pareja no se había conocido por casualidad sino por un "plan maestro" elaborado por Fernández Fantacci.
"Lo bien que hizo Elina, lo bien que hizo. No va a poder tener hijos, porque la brasilera que estuvo casada con él lo hizo hacer la "vase...co...tomía" (vasectomía), una cosa así", se oye decir a la brasileña en el audio publicado en Teleshow.
“Cuando fui a Mar del Plata al desfile Vidal, hace, no sé, estaba Jorge creo, no, no estaba más Jorge, me quería sentar en una mesa que estaban todos, y estaba un viejito sentado en el medio de dos sillas, viste, vacías, y qué se yo. Y entonces me dijeron: “(Ese señor) es algo de Elina”, recordó sobre la primera vez que los vio juntos.
"Entonces yo fui y le dije a Elina: ´¿Le podés pedir a tu abuelo que corra una silla?´. Y Elina me mira y me dice: ´No es mi abuelo, Anamá, es mi marido´", agregó.
Entre risas la modelo dijo que tras la revelación le había dicho a Elina que no podía ser su pareja porque podía ser su padre a lo que la modelo le respondió: "Bueno, me gustan los viejitos".
Después habló del supuesto “plan” que habría llevado a cabo la mendocina para conquistar al empresario.
"Hizo un plan ¿Viste el asalto al Banco Río? Bueno, porque ella iba casi todos los días, yo sé, a tomar algo al Malba, porque había hecho todo un research, y había visto que él estaba soltero, y se iba a tomar algo al Malba", aseguró.
"No es que el tipo la vio un día en el Malba y se enamoró. La vio ahí, frecuentemente, en el Malba: miradita, miradita, miradita... casamiento ayer, en el Alvear, a las 6 de la tarde, ¡vermouth, papas fritas y good show!", concluyó.