Tres ladrones fueron capturados in fraganti en el momento en que estaban desvalijando una casa en Guaymallén. Cuando llegaron bici-policías, ya tenían en la vereda los objetos que habían sustraído.
El audaz robo fue descubierto ayer a las 19.30. Un llamado a la línea de emergencias 911 alertó a efectivos de la Unidad Ciclista de Acción Rápida (UCAR) de la comisaría 57. De acuerdo a la denuncia, estaban robando en una vivienda ubicada en calle Mathus Hoyos al 2.000 de El Bermejo.
Cuando los policías llegaron al lugar observaron que la puerta de la casa había sido violentada y en el interior del inmueble lograron detener a los acusados: dos adolescentes de 17 años y un joven de 19 años.
Los jóvenes ya habían robado una caja con herramientas, un televisor led, una valija, una impresora, un monitor de computadora, una notebook, un led de 32 pulgadas y una tablet y los habían dejado en la vereda. Al botín sumaron dos mochilas que habían cargado con pertenencias de las víctimas.
Cuando los aprehendidos ya habían sido trasladados a los calabozos de la Oficina Fiscal 9, llegó el dueño de casa, un hombre de 42 años que indicó que había salido horas antes a su trabajo y, al regresar, fue informado por vecinos sobre lo ocurrido.