Los arrasó un ciclón

Ante San Lorenzo, Gimnasia jugó un muy flojo primer tiempo y fue superado con claridad. Por ahora, está fuera de la zona de clasificación.

Los arrasó un ciclón
Los arrasó un ciclón

Así eran más los partidos que iba a perder que los que iba a ganar. No se podía ser necio y dejar que el árbol tape el bosque.

La victoria ante Juventud Unida se había alcanzado con un muy bajo nivel colectivo y necesitaba mejorar y mucho para llevarse algo positivo desde Catamarca a Mendoza.

Puesto esto estuvo lejos de ocurrir en el “Bicentenario”. San Lorenzo fue más que el “Mensana” y con un Carrión intratable, que le ganó toda la noche el duelo personal a Olmedo, le alcanzó a los “Ocoteros” para ponerse rápidamente en ventaja.

Primero un centro Carrión para que Fernández ponga el 1 a 0 y el mismo Carrión se iba a encargar de estirar las diferencias minutos más tarde ante una endeble resistencia de Alasia.

Afuera Olmedo y Alfonso para el segundo tiempo (ambos de muy pobre partido) para que salten a la cancha Marcelo Carrizo y Sergio Oga.

La vuelta al doble enlace para el “Lobo”, que al minuto se ponía descontaba por medio de Carrizo. Era buena la maniobra de Arias. Gimnasia creció en el complemento aunque no le alcanzó para hacer daño ni para sacarle provecho a las muy malas salidas del arquero local.

Lo tuvo contra un arco, parecía que iba a llegar el empate en cualquier momento, más por un error local que por mérito propio. 
Pero lo que llegó fue una nueva grosería de Alasia.

El portero, que había quedado muy expuesto porque el Lobo se fue con todo en búsqueda del empate, salió muy lejos y mal a cortar una pelota que rebotó en el delantero y sentenció la historia.

Había que mejorar para mantener viva la ilusión.

Adiós al primer ascenso.

Sergio Arias: "En el fútbol, puede pasar cualquier cosa"

El técnico de Gimnasia remarcó sobre las posibilidades de clasificar: “En el fútbol puede pasar cualquier cosa”. Sobre el rendimiento del equipo dijo: “El primer tiempo no fue ideal. Por momentos ellos tuvieron un buen control y golpearon en los momentos justos. Luego, nos costó. Nos llegaron mucho por la izquierda y si bien pudimos empatarlo en el segundo tiempo, no tuvimos la profundidad clave para hacerlo”. Sobre el final adelantó: “Vamos hablar mucho con el equipo de cara al otro partido que viene”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA