la escena de los Battle Royale en los dispositivos móviles se prepara para recibir un nuevo competidor: tras el éxito de #Fortnite y #PUBG también #H1Z1 quiere su porción del mercado y se lanza en los teléfonos móviles en todo el mundo bajo la reputación de Z1 y gracias al aporte económico que llegó a Daybreak Games (desarrolladora del juego) de Patrick Soon-Shiong, multimillonario cirujano y empresario que es, también, propietario de Los Ángeles Times.
H1Z1 fue uno de los pioneros en un género que hoy en día forma parte de la industria y al que grandes marcas como Battlefield o Call of Duty quieren adaptarse con sus nuevas entregas. En origen, además, H1Z1también coronó la ola de los videojuegos de supervivencia, al más puro estilo DayZ; años después se dividiría en dos proyectos independientes, H1Z1: Just Survive yH1Z1: King of the Hill, centrando sus esfuerzos por separado en las dos modalidades.
Como recordatorio, H1Z1 está disponible gratis en PC y PS4 , la consola de Sony acaba de superar el hito de 12 millones de jugadores.