El Tribunal de Disciplinas dispuso “que el club Los Andes, abone al Club Guillermo Brown
de Puerto Madryn, todos los gastos inherentes a la prosecución de este encuentro, previa presentación fehaciente del pago”. Enorme fue el enojo que despertó esto en la dirigencia del Milrayitas quien tuvo que erogar cerca de 100 mil pesos para cumplir con lo determinado por el Tribunal de Disciplinas.
Lo cierto es que los nueve minutos restantes más el tiempo adicionado que le queda al partido Los Andes- Brown de Puerto Madryn se jugarán hoy en cancha de Arsenal y a puertas cerradas.
El encuentro se disputará a partir de las 19.30 y contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina, quien decidió interrumpirlo cuando hinchas del Milrayitas rompieron un alambrado en el minuto 36 e intentaron ingresar al campo de juego del estadio Eduardo Gallardón.
Guillermo Brown pierde 2 a 1 y necesita un gol más para alcanzar la línea de Gimnasia y forzar un desempate. De persistir este resultado, el equipo de Madryn descenderá al Federal A y para salvarse directamente necesita dos tantos.
El local ganaba con sendos goles de Diego Galeano, a los 45 minutos del inicio, y Alejandro Noriega, de cabeza, a los 17 del complemento, mientras que el conjunto patagónico empató a los 2 minutos de la segundo mitad con un gol de Flavio Ciampichetti.